Impacto en mi colegio
 
      Las preguntas de esta encuesta fueron realizadas en conjunto por las profesoras de informática de nuestra institución 

Encuestas a:
                     Alumnos 

                 Profesores 
 

                 Directoras 
 

 



Preguntas para los alumnos
1. ¿Que ha significado para ti ser participante  de un proyecto colaborativo? 2. ¿Que beneficios obtuviste siendo parte de los mismos?
        (en lo académico  y personal) 3.  Habla de la experiencia vivida en el relacionamiento con los demás jóvenes participantes (de tu colegio y con los demás colegios)
  4.  Crees que esta experiencia te será útil en el futuro por que y en que.

Preguntas para los Profesores
1- Qué ha significado ser parte de los proyectos colaborativos? 2- Qué beneficios te han traído las mismas? (en lo personal, académico y profesional) 3-  Consideras que la informática educativa y las herramientas como la Internet, son útiles a tu materia (como fuente de información para investigaciones o para mejorar presentaciones) 4.  Consideras que la Informática Educativa y las Herramientas como la Internet, son útiles a tu materia (como fuente de información para investigaciones o para mejorar presentaciones, etc.) 5-  Te parece que todo este sistema de trabajo puede ser aplicable a todos los niveles de la Educación? ¿ Consideras que daría buenos resultados?

PREGUNTA PARA LOS DIRECTORES

1. ¿Qué ha significado para usted que su institución sea parte de este proyecto?

2. ¿Qué beneficio han traído los mismo a la institución? 3. ¿Cómo clasifica el trabajo que en dentro de los mismos han venido realizando sus alumnos y profesores de área? 4. ¿Considerar que la informática educativa y sus herramientas como la red internet, tiene un papel fundamental en la educación actual? 5- ¿ Desearía usted que se realicen algunos cambios en la metodología u organización de los mismos